Instálalos, coloca las roms de Android de gba en sus carpetas adecuadas y reprodúcelas en tu dispositivo.

Varios jugadores se preguntan exactamente cómo es posible jugar juegos de GBA (Game Boy Advance) si no se tiene una consola tradicional. La solución es un emulador. Un emulador es un programa único que tiene como objetivo duplicar las funciones principales de un sistema utilizando un sistema completamente diferente.

Dejemos que ’ Veamos exactamente cómo utilizar los emuladores de videojuegos de desarrollo infantil, instalarlos, colocar gba roms de Android en sus carpetas correctas y reproducirlos en su dispositivo. Tenga en cuenta que puede encontrar ROM tanto para dispositivos Windows como Android.

Paso 1: Obtener el emulador adecuado

En primer lugar, debes tener claro qué consolas de videojuegos pretendes imitar. Esta acción depende de qué videojuegos deseas jugar. Normalmente vamos al sitio web de Killerroms y elegimos el emulador requerido.Siga este enlace roms gba español En nuestra página web Ofrecen una gran variedad de programas de imitación. Si tienes la intención de jugar a los juegos de Gameboy Breakthrough, usaremos el emulador Visual Kid Breakthrough como instancia para que reconozcas el proceso. Puedes elegir cualquier otro emulador dependiendo de tu sistema operativo.

Acción 2: Instalar el emulador

En este momento, debes decidir qué emulador descargar. Ahora necesitas instalarlo en tu dispositivo. Te solicitamos que descomprimas el archivo haciendo uso de un programa llamado WinRAR, el cual es muy sencillo de manejar. Es mucho mejor utilizar una versión de prueba oficial totalmente gratuita. Ten en cuenta que esta versión de prueba es eterna, por lo que no tiene sentido adquirir una versión completa. En algunos casos, cuando configura el emulador, se descargan datos .exe, que se extraen automáticamente. Para iniciar el proceso de pago, solo necesita hacer clic 2 veces. Luego deberás elegir la carpeta donde deseas que se monte el emulador.

Paso 3: Usar Winrar

Como mencionamos anteriormente, utilizamos el emulador Aesthetic Young boy Advanced para este tutorial. Por lo tanto, debe extraer los archivos del archivo WinRAR a su dispositivo o carpeta en su computadora de escritorio. Seguramente lo harás cómodamente siguiendo estas pautas estándar.

  1. Comience instalando WinRAR.
  2. Cómo ejecutar ROM en el emulador de videojuegos GBA

  3. Crea una nueva carpeta en tu dispositivo para que se pueda acceder al emulador. No olvides llamarlo.
  4. Tienes que presionar dos veces el archivo .rar para enviar.
  5. Seleccione los primeros datos (haga clic en él una vez).
  6. Busque los últimos datos, luego presione + mantenga presionado ” Cambiar ” en su teclado y haga clic con el mouse de la computadora mientras mantiene presionado el botón. Al hacer esto, seleccionarás todos los documentos.
  7. En última instancia, elija la mejor ubicación para eliminar el archivo.

Por lo general, el tamaño de los documentos que se extraen es muy breve, por lo que no llevará mucho tiempo.

Paso 4: Obtención de las ROM de GBA

Existen muchas preocupaciones con respecto a las ROM. En teoría, debes tener el juego para poder tener una ROM legalmente. Pero en realidad a nadie le importa. Hoy en día, las personas tienen cientos de ROM en sus sistemas informáticos sin problemas. Es lo mismo que descargar e instalar canciones o ver películas online. No obstante, si desea proteger su privacidad, puede utilizar una aplicación VPN.

Paso 5: Organizar las ROM

Se recomienda mantener todas las ROM descargadas eficientes para su propia conveniencia. También puedes tener algo de espacio utilizando una herramienta chatpdf ai para ahorrar espacio. Hay 2 métodos para hacer esto. Puede colocar todas las ROM en una sola carpeta. Esto le ahorrará tiempo para encontrar la carpeta, pero es bastante difícil encontrar la ROM necesaria (dependiendo de la cantidad de ROM que tenga en su carpeta). Le aconsejamos que coloque sus ROM junto al sistema. Por ejemplo, todas las ROM de GBA deben estar en la carpeta GBA, las ROM de N64 en la carpeta N64 y más.

Paso 6: Llenar y reproducir las ROM de GBA

  1. Iniciando el emulador.
  2. Ir a “ Documentos ” para ampliar el Menú.
  3. Presione ” Abrir &
  4. . Encuentra la carpeta donde guardas tus ROM y elige la que deseas reproducir ahora.

Eso’ ¡sentarse! Deseamos que tengas mucho éxito y juegues tus juegos tradicionales preferidos en tu herramienta. Como ves, hacer uso de emuladores y ROM no es nada complicado. Obtienes mucha más libertad para jugar juegos de computadora sin comprarlos.